ASTROLOGIA & DINERO: SIETE MANERAS DE ATRAER EL DINERO A TU VIDA

jueves, 7 de enero de 2010

SIETE MANERAS DE ATRAER EL DINERO A TU VIDA


Siete maneras de atraer dinero a tu vida

Regala dinero


Recuerdo que lo que das, se te regresa (a menos que tengas un bloqueo para recibir). Donde quiera que sientas la inspiracion, puedes dar, abierta y libremente…Puedes pensar en dar 10% de lo que recibes, pero tambien es bueno dar cuando estas inspirado a hacerlo.

Hay un punto importante. La gente, cuando da, lo hace con la mano apretada. No dan mucho. Por que no? Por el miedo. Estan aferrados. Recuerda, la energia del miedo va a traer mas cosas que dan miedo. Entonces, cuando des dinero, dalo de corazon, sabiendo que va a regresar. Tienes que darlo con amor.

Manten la claridad
Mucha gente aleja el dinero porque tienen creencias limitantes como “el dinero es malo” o “los ricos son malas personas”. Esas son creencias, no hechos. Si eliminas estas creencias limitantes, el dinero vendra a ti. Ese es el secreto para hacer que la Ley de la Atraccion trabaje para ti….puedes aprender a lograrlo con el curso en linea de la Ley de la Atraccion y EFT que esta en esta liga. Pero si prefieres, hay tambien Ebooks sobre el tema.

Mantente activo

Mucha gente se sienta y espera que el dinero aparezca enfrente de ellos. Yo creo en la magia y los milagros, pero tambien creo que tu rol en el proceso de atraer dinero es realmente hacer algo que lo atraiga a ti. Actua en tus ideas. Recuerda lo que dice Joe Vitale…”Al dinero le gusta la velocidad”.

Apoya una causa
Mucha gente aleja el dinero porque siente que no lo merece. Pero algo que ayuda es querer el dinero para lograr un proposito mayor. Una causa, una ayuda a alguien mas. En otras palabras, busca el dinero por una razon mas alla de tu propio ego. No quieras el dinero solo para ti mismo. Tambien date cuenta que con tu riqueza, podras ayudar a tu familia, amigos, comunidad y al mundo. El dinero puede hacer el bien para otros y para ti.

Obten ayuda
Una de las mejores maneras para alcanzar una meta es el crear un grupo enfocado a eso.

La idea es rodearte de gente que mantenga tu energia y tu inspiracion en niveles altos. Aunque tu puedes avanzar solo, es mucho mas facil cuando tienes apoyo de alguien mas.

Este soporte puede llegar tambien en forma de cursos, libros, terapias. Si te interesa mas informacion, haz click aqui.

Ten gratitud
Esto es importante. Agradece el dinero que ya tienes – que probablemente podria ser visto como una fortuna por la gente que muere de hambre en paises muy subdesarrollados- y empezaras a atraer mas dinero. La gratitud envia senales de aprecio, que atrae a ti mas de lo mismo que estas agradeciendo. Empieza con cualquier cosa que en este momento te haga sentir sinceramente agradecido.

Haz lo que amas.
No tiene sentido trabajar en algo que no te gusta. Si tu trabajo actual no te gusta, busca maneras de pasar mejor el tiempo y disfrutar el tiempo que estas alli mientras que por otro lado desarrollas algo que te apasione. Seguir tu pasion es el mayor secreto para atraer la riqueza

Preguntate que es lo que te gustaria hacer aunque no te pagaran. Esa es una pista de lo que deberias estar haciendo y por supuesto, encuentra una forma para que se te pague. Puedes atraer mas dinero con lo que amas.

Finalmente, espera el Exito. La mentalidad de esperar algo mantiene tu cerebro enfocado en buscar oportunidades. Recuerda que debes tomar accion cuando las veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario