ASTROLOGIA & DINERO: CONSULTA DE PISCIS

jueves, 14 de enero de 2010

CONSULTA DE PISCIS


ASTROLOGIA Y DINERO CONSULTA TU DESTINO EN RELACION AL DINERO ....SOLO FANS

Maria Mota ¿ Podrías mirar cómo me irá el 2010?, piscis

ASTROLOGIA Y DINERO PISCIS
Zib, en babilonio, hace referencia a la banda de los peces. La constelación simboliza el periodo de la pesca y el fin de la estación de lluvias. Este último signo del zodíaco busca desprenderse de su individualidad y disolverse en la totalidad del cosmos. Es un signo negativo, mutable de agua. Influenciable por el entorno y difícil de definir porque, como el agua, adopta la forma del envase que la contiene y, como los peces, se deja guiar por las corrientes marinas de la emoción. Su regente es Neptuno, el planeta de la idealización, de las falsas ilusiones y de la creatividad y la compasión, que le otorga una empatía tan profunda, que este signo del zodíaco es capaz de vivir a través de los sufrimientos y las expectativas de los demás. Piscis es profundamente desprendido y sabe entregarse a manos llenas hacia quien lo necesite, pero por su planeta, es propenso a fincarse falsas expectativas sobre los demás y a desilusionarse por haber entregado a niveles de autosacrificio a cambio de ser incomprendido e inapreciado.

En el ámbito profesional

Por su entrega desinteresada hacia los demás, este signo del zodíaco tiende a trabajar con adictos, codependientes o enfermos, pues de este modo puede involucrarse emocionalmente con su desarrollo profesional. También busca una guía espiritual que le permita superar el mundo material y por ello hay sacerdotes y psíquicos que corresponden a este signo. Tiene habilidad para la actuación, la poesía, la música y la danza.

En el hogar y con sus hijos

La casa de Piscis siempre está abierta para los demás: para dar oído a los conflictos de los demás y para proporcionar apoyo emocional. La casa es generalmente de colores claros, de ventanas abiertas, aunque puede haber platos sucios y muebles sin sacudir. Piscis es un signo del zodíaco que sabe expresar amor a sus hijos, abrazándolos y haciéndoles cariños, como muestra de afecto. Lo que más le importa es la seguridad emocional de ellos.

En sus relaciones y en el amor

Hace amigos fácilmente y sin discriminaciones. Es atento de las necesidades de los demás y sabe adaptarse a ellas. Por su regente Neptuno, Piscis tiene una actitud romántica y anhela fundirse con la pareja en el amor, pero puede desilusionarse debido a que ve a los demás a través de sus propias proyecciones.

Ella: es dulce y con aire de inocencia. Es romántica en el amor y busca una unión espiritual donde se fusione con su pareja. Sin embargo, tiene fantasías sexuales y le gusta explorar si siente empatía con su pareja. Por su elemento agua, es sumamente intuitiva y sabe lo que piensa y siente su pareja, aunque no se lo comunique.
Hace 11 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario