ASTROLOGIA & DINERO: ATRAER EL DINERO

lunes, 25 de enero de 2010

ATRAER EL DINERO


¿La economía del hogar no le rinde? ¿En su trabajo no lo ascienden? Para estas y otras cuestiones relacionadas con las finanzas existen numerosas practicas para atraer el dinero, que en su mayoría se realizan empleando monedas, billetes o semillas. Un aspecto fundamental a tener en cuenta para que la receta sea efectiva consisten en crear mentalmente la idea de abundancia al momento de realizarlas.

Para que el dinero no se esfume.

Tome una moneda cualquiera y agujeréela en el centro. En una hoja de papel blanco escriba: por la mano perforada, el dinero como el agua pasa y no queda nada. Pegue el papel sobre una base de madera ( como si se tratase de un cuadrito), apoye la moneda y fíjela atravesando un clavo por el orificio. Cuelgue este talismán sobre la puerta del frente de su casa y comprobará que, de ahora en más, el dinero que entre a su hogar no desaparecerá como por arte de magia.

Saldar las deudas.

Reúna todas las boletas vencidas y cuentas pendientes a pagar y colóquelas por detrás de una vela blanca que ofrecerá a Santa Eduviges, la patrona de los endeudados. Realice su pedido. Una vez que haya logrado pagar sus deudas, compre una docena de flores blancas y ofréndelas a la Santa.

Prosperidad en el hogar

Para que en la casa nunca falte el dinero se puede recurrir a la ayuda de los animales pequeños. Los llamados hermanos menores, siempre se las ingenian para saciar sus requerimientos con holgura, por eso es bueno apelar a ellos para que como intermediarios del alma universal nos señalen el camino que lleva al bienestar material. Si lo que buscamos es cubrir nuestras necesidades y la de nuestra familia, nada mejor que probar alguna de estas formulas:

Reúna 24 monedas de poco valor, recibidas de 24 personas diferentes. Junte ese dinero, colóquelo en un ángulo externo de una ventana de su casa, en un borde de la huerta o en cualquier lugar donde los pájaros acostumbren a posarse. Al hacerlo concéntrese en imaginar como las aves “siembran” las monedas, llevando la prosperidad económica a su hogar. No retire el dinero del lugar elegido.
Junte 21 monedas del valor mas bajo. Busque un hormiguero y observe el recorrido que los insectos realizan para llevar los alimentos a su morada. Coloque las 21 monedas, un tras otra, como si se tratase de un camino en esa dirección hasta llegar a la entrada del hormiguero. Una vez concluida la tarea, solicite amablemente a los laboriosos insectos que multipliquen su dinero, agradézcales por adelantado y aléjese sin volver la vista hacia atrás.
Progreso en el trabajo

Coloque sobre una moneda o una ramita de ruda fresca, apoye otra moneda y otro gajito de la planta, por ultimo tape con otra moneda. Un viernes 13 deberá asistir a una misa llevando “ el sándwich” de monedas y ruda en el bolsillo. Al final de la ceremonia abandónelo al pie de la estatua del santo de su devoción. Al hacerlo solicite humildemente que le conceda la gracia de un ascenso ( o aumento) laboral de acuerdo con sus méritos.

Para conseguir dinero con facilidad.

¿No sabe como obtener el efectivo que necesita con urgencia? Después de llevar a cabo este ritual, confíe plenamente y el dinero le llegará como y cuando menos lo espere.

La noche de luna nueva arroje algunas semillas de uva hacia lo alto mientras repite: “Luna nueva, ahijada de San Vicente, cuando vuelvas trae muchas de estas simientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario