ASTROLOGIA & DINERO: ASTROLOGIA Y DINERO

martes, 5 de enero de 2010

ASTROLOGIA Y DINERO


La Astrología es una herramienta para saber cómo y cuándo es posible hacer dinero. El dinero, en esta sociedad capitalista y globalizada, es un factor indispensable para la libertad de acción, para “poder hacer” y para ello, la astrología tiene varias técnicas para que la persona conozca sus capacidades especiales para hacer dinero, descubra qué medios puede emplear para obtenerlo, y sobre todo, le muestre los ciclos de la vida durante los cuales la persona tiene más oportunidades para hacerse rica.
Cuando Júpiter atraviesa por la casa 2 ó la casa 8, hay mayores posibilidades para ganar dinero y la tarea de la Astrología es ayudar a la persona a saber cuándo estará Júpiter en las casas profesionales, de dinero o de trabajo, y cuánto duran esos periodos.

Hay signos del zodíaco que tienen mayores habilidades para manejar dinero de forma positiva, como los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, pero ello no quiere decir que los demás signos necesariamente deban permanecer al margen de la riqueza con el falso argumento de que “el dinero es para otro tipo de personas”.

Al contrario. La Astrología siempre presenta salidas ante cualquier situación, y particularmente de dinero, y es por ello que no es posible hablar de un “destino manifiesto” del cual sea imposible escapar.

Lo que generalmente ocurre es que, por ignorancia, una situación pasajera y temporal como una crisis de dinero, resulta tan negativa, que la persona que la padece adquiere la sensación de que se ha vuelto un problema permanente e insoluble.

En muchas ocasiones, una crisis económica se debe a que Saturno, el planeta que restringe todo lo que toca, está atravesando por la casa 2, que abarca dinero, riqueza, ganancias financieras, posesiones, propiedades, alhajas, inversiones, ingresos, comodidades, recursos materiales, salarios, pagos, poder para ganar dinero, y autoestima y; debido a ello, limita todos estos factores. Generalmente, aunque no siempre, Saturno dura unos 2 años y medio en cada casa. Cuándo ingresa en la casa 2 y cuánto dura, es tarea de la Astrología informarlo, para que la persona pueda prevenir sus consecuencias o pueda limitar las pérdidas.

Otro posible periodo de limitaciones económicas se presenta cuando Saturno atraviesa por la casa 8. En este caso puede dejarse de recibir el dinero que previamente se obtenía y es más común que haya limitaciones para obtener préstamos.

Es muy común que, durante una época económicamente difícil, cuando hay problemas de dinero, cualquier persona sienta que ha perdido su poder personal y sus posibilidades para salir adelante. La depresión, la incertidumbre y el temor, suelen resultar sumamente amenazantes y generan gran inseguridad.

Sin embargo, ante este panorama, la Astrología siempre brinda una luz, a través de la cual, es posible vislumbrar el tiempo que durará un periodo adverso y señala cuándo y cuáles son las salidas para recobrar la seguridad perdida y hacer dinero nuevamente, por medio del cual se obtiene seguridad interna y externa.

Como señala la Biblia, “Hay tiempo para sembrar y hay tiempo para cosechar”, y una de las funciones de la Astrología consiste en informarle a la persona cuándo tiene mayores oportunidades para ganar dinero, y ayudarle a que prevea para saber cómo actuar a futuro y, de esta forma, evitar cualquier amenaza que ponga en riesgo su capital, su seguridad, su ingreso y su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario